
02/01/2010 - La Supercopa de España ‘Vigo 2010’ será el ‘pistoletazo de salida’ para las competiciones en el nuevo año y constituirá la primera oportunidad de alzar un título esta campaña. Pero no sólo aportará estos dos hechos, sino que también figurará en el apartado de estrenos. El torneo vigués servirá para que el flamante nuevo Balón Oficial de la LNFS, el Penalty Max 1000, eche a rodar sobre las pistas de La Mejor Liga del Mundo.
La marca brasileña Penalty aportará el Balón Oficial de la LNFS durante las tres próximas campañas, por lo que se utilizará en todas las competiciones oficiales de la Asociación. El modelo Max 1000 está considerado como el mejor balón de fútbol sala del planeta, por lo que garantiza el espectáculo y las acciones increíbles e inverosímiles a las que acostumbran las ‘estrellas’ de la Liga Nacional.
Aprobado por FIFA, este esférico está construido con ocho innovadores paneles, realizado en PU y revestidos en EVA, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en menos contundente al toque. Además, el balón contiene aplicaciones de compuestos elástico que aportan una mayor suavidad y velocidad.
El nuevo Balón Oficial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 410 y los 440 gramos, está fabricado con la exclusiva tecnología ‘Penalty Termotec’ (de producción termosellada), que hace que el esférico sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.
Otras características destacadas de Penalty Max 1000 son la utilización de las tecnologías ‘Cámara Airbility’, que garantiza una mayor permanencia de aire en el interior de la pelota, y ‘Slip System’ para la válvula, que la convierte en removible.
Penalty es una empresa 100% brasileña, fundada en 1970, y especializada en el ámbito deportivo. El denominador común de la compañía en su trayectoria es la búsqueda constante y desarrollo de nuevas tecnologías para aplicarlos en materiales deportivos, con el objetivo de incrementar el confort y la precisión de los deportistas a la hora de utilizar los productos de la marca.
Penalty es toda una referencia en el mercado brasileño. La empresa cuenta con 2.700 empleados, distribuidos entre las cuatro fábricas, ubicadas en Brasil, la que dispone en Argentina y 15 proveedores homologados en otras partes del mundo, dos sedes en Brasil (administrativa y comercial), un centro de desarrollo tecnológico y sendas sucursales en Argentina y Chile. Además, la empresa opera de forma indirecta en otros 15 países, de modo que sus actividades cubren los cinco continentes.
Con su incursión en la LNFS, Penalty amplía a dos las competiciones que esponsoriza, ya que también aporta el Balón Oficial a la Liga Futsal de Brasil.
Nenhum comentário:
Postar um comentário