Paulinho chuta contra Caja Segovia. / Foto: Alberto Gozalo
Paulinho vuelve a verse las caras con el que fue su equipo durante las últimas siete temporadas, Fisiomedia Manacor. Allí pasó cinco años “maravillosos”, pero el maltrato en el club a la hora de asumir su obligación de pagarle “emborronaron los dos últimos años”, como afirma el propio jugador.
Esta situación hace que para el ’6′ grana afronte el encuentro “como cualquier otro” y afirma que si marca “seguro que lo celebro porque yo defiendo ahora unos colores y quiero ayudar al equipo”, aunque admite que “el partido en Palma sí que puede ser un poco especial por ver la gente que ahí allí”.
A pesar del mal rollo que tiene con los responsables, en el vestuario “tengo con todos muy buena relación pero siempre hay algunos con los que tengo mejor relación, entonces Antoñete, Rubén y Jesús Illán son tres que son amigos para siempre”. El pívot brasileño admite que le gusta acordarse de “los amigos personales, del pueblo y de la afición” que tuvo allí y que “los llevaré para siempre en mi corazón”.
“Al final cada uno está en el sitio que merece”, admite Paulinho, que trabajó mucho para superar una grave lesión de rodilla y finalmente terminó en un gran club como ElPozo. Este viernes le tiene ganas a su ex equipo, no por sus compañeros, pero sí por la directiva. Buen día para empezar a golear se ha propuesto el pívot.
Nenhum comentário:
Postar um comentário