Borruto y Oitomeia lucen sonrientes en un entrenamiento Sandra Santiago
Llegaron hace poco a las filas de Inter Movistar pero ya han vivido en primera persona el gran ambiente que se vive dentro del vestuario interista. Borruto y Oitomeia, dos de los tres refuerzos invernales del equipo, se están adaptando muy rápidamente a su nuevo club, a pesar de haber arribado a España hace tan solo una semana. Sin dudas, el primer gran paso dentro de sus respectivos procesos de adaptación.
Oitomeia ha mostrado una gran satisfacción desde el primer día. Sin ir más lejos, en su presentación se describió como un jugador “feliz, alegre y con carisma. En todos los sitios donde he estado, he dejado un buen recuerdo tanto a los seguidores, como con la prensa. Los momentos de tristeza los dejo apartados en casa, en el trabajo soy muy positivo tanto dentro como fuera de la pista”. Por su parte, el argentino, de perfil más introvertido, también empieza a hacerse su hueco dentro del vestuario. Tiene en su compatriota Mati a uno de los mejores anfitriones, y unas ganas enormes de empezar con buen pie en su nueva andadura. “Me sentí muy cómodo desde el primer día, quiero agradecer a todos por el cariño recibido”, sostuvo.
El plazo de fichajes se abrió ayer miércoles 2 de enero. De las tres incorporaciones, Borruto es quien tienes más opciones de entrar en la convocatoria. De los fichajes, es el argentino quien lleva más tiempo trabajando con sus nuevos compañeros. No es segura la presencia de Gadeia y Oitomeia, que están pendientes de cuestiones burocráticas para ser habilitados. De todos modos, ambos jugadores apenas han tenido sesiones de trabajos desde su llegada.
Fonte: Inter Movistar
Nenhum comentário:
Postar um comentário